Jewelry care tips

Todas nuestras joyas han sido elaboradas con amor por nosotros para que usted las ame. Con el cuidado adecuado, seguirán brillando.

Cómo cuidar tus prendas GIOVE MIO

Tus piezas de joyería merecen cuidado y mantenimiento para que siempre luzcan brillantes y limpias. Estos tips de cuidado te pueden ayudar:

Limpieza para joyas oro y plata

  1. Mezcla una pequeña cantidad de detergente suave con agua tibia, limpia la joya con cuidado, puedes usar un cepillo de cerdas suaves.
  2. Si tu prenda tiene brillantes naturales o de laboratorio, es muy importante su limpieza, ya que por su composición, sus partículas atraen las partículas de grasa de manera natural, por tanto asegúrate de usar suficiente jabón sobre la piedra. Un brillante limpio permitirá que la luz entre y salga produciendo los destellos que deseas lucir.
  3. Asegúrate de utilizar un jabón suave, sobre todo al aplicarlo a prendas que contengan perlas.
  4. Enjuaga con agua limpia las joyas y ten cuidado de no hacerlo sobre el lavamanos, ya que se pueden resbalar de tus manos y caer en el desagüe.
  5. Déjalas secar sobre un paño limpio.

Mantenimiento

Cuando notes que tus piezas han perdido brillo, debido al deterioro natural por el uso, puede llevarla a un taller autorizado por Giove Mio para realizar mantenimiento como:

  • Pulir los posibles rayones
  • Limpieza profunda de la prenda
  • Renovar los baños de rodio en las piezas de oro blanco y los baños de oro en las piezas de Plata 925.

Asegurar los engastes de las piedras que por golpes y contactos en tu día a día, puedan aflojarse.

Guías de cuidado por material

ORO AMARILLO DE 14 QUILATES

PLATA 925

DIAMANTES CULTIVADOS EN LABORATORIOS

PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS

PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS